Tuesday, December 10, 2013


 Conclusiones 

El cliente necesita estar enterado de todo el proceso que existe desde la selección 
del producto hasta la entrega del   producto (y la devolución en caso de que exista).
El modelo B2C crece y crece en el Internet, las compras  electrónicas se maximizan.
La clave es que el cliente estará satisfecho y habrá lealtad hacia con la empresa.  
Estas deben pensar en la Tecnología,de la Realidad Virtual para ser competitivos, aumentar la  creatividad e innovación y aumentar sus ingresos
                                  
Las Nuevas  Tecnologías de la Información y la Comunicación hacen desaparecer las fronteras, ya que hoy en día es posible la comunicación sin presencia física, sobre todo gracias a Internet, la cual se ha convertido en un medio de comunicación global, ha revolucionado el mundo al producir cambios que afectan a nuestra vida y sobre todo a la competitividad en el mundo empresarial, ya que supone mayores oportunidades para todas las empresas.


RECOMENDACIONES

El internet se debe utilizar de manera eficiente como soporte para los negocios y así  hacer más eficiente el proceso comercial. Este ayuda a incrementar las ventas y se tiene un cliente más satisfecho. Así también la Internet es un nuevo canal de ventas, un nuevo mercado en el que los sistemas tradicionales ya no son válidos, por ejemplo, el correo electrónico y la videoconferencia desplazan a las visitas personales e incluso al teléfono, ya que además de ser mucho más rápido, supone un ahorro nada despreciable en los costes de gestión pero se debe tener en cuenta que también surgen pequeños inconvenientes, como la necesidad de contar con legislación que asegure la validez legal de las operaciones comerciales y las transacciones económicas, la protección de los derechos de propiedad intelectual, la protección de los consumidores.

1.    Trabajar al máximo innovando para así mantener la alta calidad del producto, sus buenos precios y ofertas, para satisfacer y mantener la fidelidad del cliente 
2.    siempre será importante el análisis y el desarrollo de cualquier tema que permita el crecimiento tanto personal como académico ya que el proceso formativo nunca termina. 
3.    el desarrollo del trabajo les permite ampliar de una forma más clara el conocimiento del desarrollo de las compras y las diferentes herramientas que se utilizan para la adquisición de materias primas de una empresa. 

4.    en este mundo cambiante y cada vez más exigente las empresas tienen que ser cada vez más competitivas y tener tecnología de punta (software, maquinaria, personal calificado), que permitan ser más eficientes generando estrategias y teniendo unos procesos y estándares establecidos que ayuden al desarrollo y al crecimiento de la misma. 

No comments:

Post a Comment