Conclusiones
El cliente necesita estar enterado de todo el proceso que existe desde la selección
del producto hasta la entrega del producto (y la devolución en caso de que exista).
El modelo B2C crece y crece en el Internet, las compras
electrónicas se maximizan.
La clave es que el cliente estará satisfecho y habrá lealtad hacia con la empresa.
Estas deben pensar en la Tecnología,de la Realidad Virtual para ser competitivos, aumentar la
creatividad e innovación y aumentar sus ingresos
Las
Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación hacen desaparecer
las fronteras, ya que hoy en día es posible la comunicación sin presencia
física, sobre todo gracias a Internet, la cual se ha convertido en un medio de
comunicación global, ha revolucionado el mundo al producir cambios que afectan
a nuestra vida y sobre todo a la competitividad en el mundo empresarial, ya que
supone mayores oportunidades para todas las empresas.
RECOMENDACIONES
El
internet se debe utilizar de manera eficiente como soporte para los negocios y
así hacer más eficiente el proceso comercial. Este ayuda a incrementar
las ventas y se tiene un cliente más satisfecho. Así también la Internet es un
nuevo canal de ventas, un nuevo mercado en el que los sistemas tradicionales ya
no son válidos, por ejemplo, el correo electrónico y la videoconferencia
desplazan a las visitas personales e incluso al teléfono, ya que además de ser
mucho más rápido, supone un ahorro nada despreciable en los costes de gestión
pero se debe tener en cuenta que también surgen pequeños inconvenientes, como
la necesidad de contar con legislación que asegure la validez legal de las
operaciones comerciales y las transacciones económicas, la protección de los
derechos de propiedad intelectual, la protección de los consumidores.
1.
Trabajar al máximo
innovando para así mantener la alta calidad del producto, sus buenos precios y
ofertas, para satisfacer y mantener la fidelidad del cliente
2.
siempre será importante
el análisis y el desarrollo de cualquier tema que permita el crecimiento tanto
personal como académico ya que el proceso formativo nunca termina.
3. el desarrollo del trabajo les permite ampliar de una forma
más clara el conocimiento del desarrollo de las compras y las diferentes
herramientas que se utilizan para la adquisición de materias primas de una
empresa.
4. en este mundo cambiante y cada vez más exigente las empresas
tienen que ser cada vez más competitivas y tener tecnología de punta (software,
maquinaria, personal calificado), que permitan ser más eficientes generando
estrategias y teniendo unos procesos y estándares establecidos que ayuden al
desarrollo y al crecimiento de la misma.
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